PIELES GRASAS y ACNEICAS

 

El acné es un trastorno serio. Cerca del 80% de las personas sufrirán acné en algún momento de su vida. Para algunos es simplemente molesto, pero para muchos otros, el acné es un problema significativo que impacta en su estilo y calidad de vida. 

A quién va dirigido 

Para pieles grasas y acnéicas. Sin importar la edad y debido a diferentes causas, la piel puede sufrir problemas de acné y exceso de grasa. 

Beneficios

El Tratamiento Antiacné es efectivo para eliminar los granos, equilibrar la grasa y unificar el tono de la piel. Es sencillo y eficaz y en sólo 5 sesiones, sus ingredientes especiales, consiguen una piel libre de imperfecciones. 

Indicado en Personas con pieles grasas y mixtas, pieles con acné, ya sea rosácea, quístico, infeccioso, por exceso de grasa o por puntos negros. Indicado para todas las edades. 

Tratamiento ideal para equilibrar la piel y controlar brillos. 

Principales principios activos

  • Árnica Montana: De acción desinfectante, cicatrizante y antiinflamatoria. 
  • Pepino: Por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. El pepino contiene sílica que mantiene la producción de colágeno, y dota de elasticidad a las células. La vitamina E ayuda a retrasar el envejecimiento de las células. Aplicado externamente sobre la piel suaviza , rehidrata y tonifica la piel. Restaura el pH y ayuda a quitar manchas y pecas. 
  • Sal del Mar Muerto: Las sales minerales poseen efectos relajantes, antialérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. 
  • Aceite Esencial de Limón: Blanqueador, astringente y revitalizante de la piel. 
  • Aceite Esencial de Lavanda: Calmante natural del sistema nervioso. Es antiséptico, cicatrizante y tonificante. 
  • Aceite Esencial de Nialulí: Tiene un efecto analgésico, antiséptico, bactericida y cicatrizante. 
  • Aceite Esencial de Tea Tree: regenera la piel y oxigena las células. Además de efectos antisepticos, antibacterianos y anti-acneicos. 

Productos de la línea

  • LECHE LIMPIADORA DE PIELES GRASAS Y ACNEICAS Indicada para pieles grasas, acnéicas e intoxicadas. Regula la piel sin deshidratarla. Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad con movimientos circulares. Retirar con agua fría.
  • TONICO PIELES GRASAS Y ACNEICAS Indicado para pieles grasas, con impurezas y poros dilatados. Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel con Leche Limpiadora o jaboncillo. Pulverizar directamente sobre la piel o aplicar una pequeña cantidad con la mano dando pequeños toques hasta su total absorción. 
  • EXTRACTO DE TÉ VERDE Indicado para pieles grasas, seborreicas, con los poros dilatados, puntos negros y pequeños granitos. Gran antioxidante natural que ayuda a metabolizar la grasa sin astringir la piel. Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad mañana y noche. 
  • EXTRACTO DE ARNICA Indicado para pieles grasas, sensibles, inflamadas o con couperosis. Propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes 
  • MASCARILLA PIELES GRASAS Y ACNEICAS Especial para acné rosáceo, sebáceo, pieles grasas, poros dilatados, lipomas, puntos negros y depuración de piel. Con propiedades depurativas, astringentes, antisepticas… Aplicar una vez por semana dejando secar en la piel. Retirar con agua templada y tonificar 
  • CREMA HIDROTERMAL PIELES GRASAS Y ACNÉICAS Especialmente pensada para resolver los problemas de las pieles grasas, acnéicas o intoxicadas. Ayuda a oxigenar los tejidos, cerrar los poros devolviendo la tersura y suavidad a la piel 
  • GEL HIDRATANTE ANTIACNE Indicada para pieles acnéicas, grasas y poros dilatados. Ayuda a corregir el acné y otros problemas seborreicos. Reequilibrando el manto acido de la piel. Con propiedades cicatrizantes, calmantes, hidratantes y antiinflamatorias. 

Mantenimiento para casa

Día : 

Leche Limpiadora Pieles Grasas y Acnéicas 

Tónico de Pieles Grasas y Acnéicas 

Extracto de Té Verde 

Gel Hidratante Antiacné o Crema Hidrotermal Pieles Grasa y Acnéicas 

Noche: 

Leche Limpiadora Pieles Grasas y Acnéicas 

Tónico de Pieles Grasas y Acnéicas 

Extracto de Árnica 

Gel Hidratante Antiacné. 

Dos veces por semana: 

Exfoliación con Sales Exfoliantes del Mar Muerto al Té Verde Mascarilla Pieles Grasas y Acnéicas. 

Solictar cita diagnóstico GRATUITA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos
Francisco Tomás y Valiente 4 bajo
36004 PONTEVEDRA

 

Correo electrónico: info@mariajosepazos.es


Teléfono: +34 986 864772 +34 986 864772 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria José Pazos García