LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO 

Objetivo

Ayuda a corregir la flacidez, deshidratación y desvitalización de los tejidos. 

De gran poder hidratante, reafirmante y remineralizante 

A quién va dirigido

Tratamiento especialmente indicado para pieles maduras o envejecidas prematuramente. 

Para todo tipo de pieles a partir de los 35 años. 

Beneficios

Massada ha desarrollado la Línea Lifting Ácido Hialurónico que ofrece una combinación de activos naturales con Ácido Hialurónico en alta concentración que llena los espacios interfibrales de colágeno ejerciendo un efecto de “esponja molecular” reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona. 

Además estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz otorgando una piel más tersa, juvenil y sedosa. 

Principales principios activos

Olivo: Ejerce una doble acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y reparadora por su acción directa como epitelizante. Rosa de Alejandría: Astringente, hidratante y vasoprotector. Ácido Hialurónico: El entrecruzamiento del Ácido Hialurónico llena los espacios interfibrales del colágeno ejerciendo un efecto de “esponja molecular” reteniendo el agua. Castaño de Indias: Acción antiinflamatoria y venotónica; acción antiedematosa: inhibición de la enzima lisosómica que inhibe la hidrólisis de los proteoglicanos componentes de las paredes venosas. 

Ginko Biloba: Regula la permeabilidad capilar y ejerce actividad antioxidante: captación de radicales libres e inhibición de la generación de especies reactivas de oxígeno. 

Ginseng: Poder energizante y rejuvenecedor de la piel. Estimula la regeneración celular. Retarda el envejecimiento. Mejora la elasticidad de la piel. Protege frente a radiaciones solares. Acelera la eliminación de toxinas. 

Coencima Q10: Antioxidante más potente a nivel exterior e interior: Neutraliza los radicales libres. Aumenta el grosor y elasticidad de la piel. Disminuye la profundidad de las arrugas y líneas finas de expresión. Inhibe la degradación de colágeno. 

Centella Asiática: Cicatrizante y venotónica. El ASIATICÓSIDO estimula la activación fibroblástica, aumentando la síntesis de colágeno. Actividad antiinflamatoria. Los FLAVONOIDES son los encargados de la regulación de la permeabilidad capilar y la tonificación muscular. 

Sales Minerales: efecto reepitelizante. SILICIO: sostén, función trófica, energética y de defensa e inmunidad. FLAVONOIDES: regulación permeabilidad capilar 

Productos de la línea

EYE & LIP CONTOUR LIFTING Recupera la tersura y firmeza del contorno de ojos y labios. Evita el rictus de cansancio producido a lo largo del día SERUM LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO Innovador Sérum de textura suave que reafirma y suaviza la piel. Consigue crear unos contornos faciales más definidos dejando la piel suave y redefinida ENERGETIC LIFTING COMPLEX CREAM Para pieles con falta de firmeza, elasticidad y deshidratación. Reduce los antiestéticos capilares. Ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno. GEL LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO Gel de alto poder reafirmante y reestructurante que recupera la firmeza de los tejidos. Define el contorno facial contribuyendo a mejorar la textura de la piel. MASCARILLA LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO Activa la regeneración de las moléculas de colágeno y elastina, mejora el tono y la firmeza en la piel VELO DE ÁCIDO HIALURÓNICO Uso exclusivo profesional. Repone rápidamente los niveles de Ácido Hialurónico de forma eficaz consiguiendo una piel más joven y más tersa. 

Mantenimiento en casa

Día : Massada BioCelular Eau The Fleur a la Rosa de Alejandría Extracto de Olivo (antes de la crema) Eye & Lip Contour Lifting Energetic Lifting Complex Cream

Noche: Eye Make Up Remover Leche Limpiadora Pieles Sensibles o Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos Serum Lifting Ácido Hialurónico Gel Lifting Ácido Hialurónico

Una vez por semana Scrub de Karité o Renovador Biocelular con dos gotas de Extracto de Olivo y Mascarilla Lifting de Acido Hialurónico. 

Solicitar sesión diagnóstico GRATUITA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos
Francisco Tomás y Valiente 4 bajo
36004 PONTEVEDRA

 

Correo electrónico: info@mariajosepazos.es


Teléfono: +34 986 864772 +34 986 864772 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria José Pazos García