CAVIAR 

OBJETIVO

Recupera y pone el lujo y los beneficios del caviar al alcance de todas las pieles para mantenerlas jóvenes, tersas y radiantes. Línea altamente proteica, rica en vitaminas, fosfolípidos y ácidos grasos. Frena el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Palia la profundidad de las que ya están instauradas devolviendo a la piel su luminosidad, tersura y vida.

 

A quién va dirigido

Tratamiento especialmente diseñado para las pieles más exigentes que necesitan un aporte extra de nutrición.

Beneficios

Acelera el proceso de renovación celular Recupera la elasticidad de la piel, mejorando la firmeza Reduce la profundidad de las arrugas Combate la sequedad y la desnutrición celular Ayuda a unificar el tono de la piel.

Productos  de la línea

SERUM CAVIAR: Imprescindible en pieles mayores de 40 años, pieles maduras, secas, sin vida y envejecidas prematuramente.

Rico en proteínas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CAVIARDe acción protectora sobre los radicales libres causantes del envejecimiento. Imprescindible para prevenir y tratar arrugas profundas, líneas de expresión de las zonas delicadas contorno de ojos y labios. Aumenta la regeneración, elasticidad y firmeza de la piel.

CREMA ANTIEDAD CAVIAR: Para todo tipo de pieles como tratamiento de shock, especialmente en pieles cansadas, desvitalizadas, alípicas, envejecidas, prematuramente arrugadas. De alto poder antiarrugas, previene el envejecimiento.

Principales principios activos

  • Caviar: El caviar posee una composición similar a la de las células de la epidermis joven, con altas dosis de ácidos grasos esenciales, aminoácidos, sales minerales, vitamina B, zinc y hierro está destinado a desarrollar una profunda regeneración de las pieles maduras.

Los extractos de caviar nutren, reafirman y aportan energía y densidad a la piel. El extracto de caviar es un principio activo muy apreciado por su contenido en fosfolípidos y fosfoproteínas que estimulan la regeneración celular. Las proteínas que contiene aportan aminoácidos constituyentes de colágeno, elastina y FNH (factor natural de humedad). Se absorbe perfectamente por la piel, controla la hidratación y aporta suavidad y tersura. Gracias a su eficacia como regenerador, logra renovar en profundidad las estructuras cutáneas y frenar el envejecimiento.

  • Aceite Esencial de Rosa Absoluto: Propiedades antisépticas, cicatrizantes, antifatiga y reafirmantes que ayudan a combatir las arrugas. Excelente en tratamientos de vitalidad equilibradora.
  • Ácido Ascórbico: La vitamina C interviene en el proceso de transformación de la prolina en hidróxidoprolina, constituyente esencial del colágeno. El aumento local de esta vitamina significa por tanto favorecer de forma significativa la producción del colágeno; por consiguiente se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E. Además, la vitamina C aplicada localmente previene la formación de posibles tumores cutáneos debidos a los daños provocados en el ADN por los rayos UVB. El resultado de la terapia con vitamina C se traducirá en un cutis más luminoso y elástico, con una atenuación de las pequeñas arrugas y un retraso en el envejecimiento cutáneo.
  • Lecitina de Soja: Rica en minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, selenio, zinc, estroncio y cobre) y vitamina E. La que le confieren propiedades antioxidantes.
  • Germen de Trigo: El germen de trigo posee proteínas, ácidos grasos esenciales: linoleico y alfa-linoleico (omega-3), vitaminas: B1, B2, B6, niacina y folatos, minerales: fósforo, magnesio, hierro y oligoelementos que ejercen un gran poder nutriente y evitan la deshidratación de la piel. La vitamina E y enzimas como la superóxido-dismutasa, de acción antioxidante, neutralizan los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.
  • Rosa Mosqueta: El aceite de rosa mosqueta está considerado como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos y se ha demostrado su poder antiarrugas, antiestrías, cicatrizante y rejuvenecedor de la piel. Además de sus efectos en las capas externas de la piel el aceite también revitaliza las células de las capas internas, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Tomillo: Su contenido en flavonoides y ácido fenólicos, le confiere una acción tonificante, favoreciendo además la síntesis de colágeno.

Mantenimiento en casa

Día: 

Eau The Fleur 

Contorno de Ojos Antiedad de Caviar 

Serum de Caviar 

Crema Antiedad de Caviar 

Noche: 

Eye Make Up Remover 

Leche Limpiadora Pieles Sensibles 

Eau the Fleur a la Rosa de Alejandría 

Contorno de Ojos Antiedad de Caviar 

Serum de Caviar 

Crema Antiedad de Caviar 

Semanal: 

Peeling Natural de Barros y Sales de Mar Muerto 

Extracto de Olivo o de Soja 

Mascarilla Pieles Sensibles o Mascarilla Lifting Ácido Hialurónico 

Solicitar sesión diagnóstico GRATUITA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos
Francisco Tomás y Valiente 4 bajo
36004 PONTEVEDRA

 

Correo electrónico: info@mariajosepazos.es


Teléfono: +34 986 864772 +34 986 864772 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria José Pazos García