REVOLUTION

Te ofrece un nuevo concepto de tratamiento que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: Algas y Cafeterapia. Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja. 

Beneficios del tratamiento

Efecto diurético Reduce la ansiedad Reduce los nódulos de celulitis Tonifica, mejora y reafirma la piel En pocas sesiones, moldea el cuerpo y reafirma la piel gracias a las propiedades naturales de las algas y el café. Este novedoso tratamiento bioenergético que ataca directamente la celulitis y sus efectos, incluye auriculoterapia, que ayuda a reducir la ansiedad producida por el acelerado ritmo de vida y las dietas alimentarias. El tratamiento cuenta con las siguientes propiedades procedentes de las algas: Drenantes, Reductoras y Reafirmantes. La Cafeterapia aporta propiedades Metabolizantes, Adelgazantes, Antioxidantes, Diuréticas y Anticelulíticas. Mejora la circulación Tonifica, mejora y reafirma la piel 

Resultados test eficacia

Los datos demuestran la Eficacia de Tratamiento Revolution para reducir la celulitis y moldear la silueta. 

Figura más esbelta: 73% 

Reducción Máxima del contorno de Cintura, Caderas y Muslo: 8 cm 

Efecto en la Piel: Disminución del 64% de la piel de naranja. 

* Test en 24 mujeres entre 30 y 68 años. 

Un tratamiento único e innovador que ayuda a conseguir una silueta moldeada y una piel sin celulitis. 

Principales principios activos

  • FUCUS: El Fucus Vesiculosus es un alga marina que contiene componentes que estimulan la circulación y eliminación de lípidos, así como sustancias antioxidantes y antiinflamatorias, hidratantes y reafirmantes. El Fucus Vesiculosus estimula la circulación y eliminación de lípidos. Este alga esta recomendada para tratar ya sea un problema de celulitis, estrías, reducir volumen en el tejido adiposo, arrugas, flacidez…y en general para tonificar calmar y suavizar la piel. 
  • DIENTE DE LEÓN: Entre otras propiedades posee hierro, potasio, vitamina C, algunas vitaminas del grupo B y ácido fólico. Es un excelente diurético y depurativo. 
  • TÉ VERDE: Las bases xánticas activan la circulación, disminuyen la lipogenia y aumentan la termogénesis. Los flavonoides se encargan de la regulación de la permeabilidad capilar. Por ello se observa que el té verde tiene un carácter diurético y estimula el aumento de adrenalina encargada de quemar la grasa. Bloquea los radicales libres y frena la degeneración de las células. La teoflavina le aporta la actividad antioxidante y antiinflamatoria. 
  • RUSCO: El rusco es bactericida, tónico nervioso, depurativo, antiséptico, tónico venoso. 
  • HIEDRA: Sus propiedades analgésicas y lipolíticas, favorecen la irrigación y el drenaje vascular y linfático. Está indicada para disolución de nódulos celulíticos, prevención y tratamiento de las estrías dérmicas. 
  • CAFÉ: Los principales constituyentes del café son las sales minerales y las bases xanticas como la cafeína, teofilina y teobromina. Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos. 
  • El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales. 
  • ENEBRO: Posee un efecto diurético y diaforético. 
  • CAFEÍNA: Uno de los componentes mas importantes son las bases xánticas. A través de la inhibición de la fosfodiesterasa actúan a nivel del sistema circulatorio y tejido adiposo. Activan la circulación, aumenta la lipólisis, inhiben la lipogenia y aumentan la termogénesis. 

Mantenimiento en casa

1º Fase: junto con las sesiones de Algas comenzaremos con la aplicación de Extracto Reductor de algas por la mañana y Gel Reductor de Algas por la noche. 

2º Fase: proceder a aplicar diariamente Crema Anticelulítica o Gel Anticelulítico de Cafeterapia. 

FITOTERPIA: Fitodren y Fitofat 

Solicitar sesión diagnóstico GRATUITA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos
Francisco Tomás y Valiente 4 bajo
36004 PONTEVEDRA

 

Correo electrónico: info@mariajosepazos.es


Teléfono: +34 986 864772 +34 986 864772 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria José Pazos García