GEL ILUMINADOR BLANQUEANTE AVANZADO

Consiga un cutis en perfecto estado con este exclusivo gel iluminador de la piel. Esta fórmula hidratante está compuesta por ingredientes que disminuyen el aspecto de la hiperpigmentación y reducen los poros para lograr una piel saludable y radiante. Observe las mejoras visibles que se obtienen con la alta efectividad de este gel.

 

BENEFICIOS

Aclara la apariencia de las manchas oscuras, la decoloración y unifica el tono general de la piel.
Reduce la aparición de los poros para revelar una piel suave.
Ilumina e hidrata la piel con el extracto del hongo Tremella Fuciformis, también conocido como "oreja plateada".

INGREDIENTES

Agua, Definición Celular por Medios de Cultivo 7, Niacinamida, glicerina, ascorbil glucósido, butilenglicol, manitol, Carbomer, Pentilenglicol, ácido tranexámico, Achillea Millefolium extracto, TREMELLA FUCIFORMIS (seta), Extracto de Cucumis sativus (pepino), extracto de frutas, Citrus limon ( limón), extracto de frutas, nonapéptido-1, gluconolactona, tripéptido-9 citrulina, glicoproteínas, aceite de ricino hidrogenado, estearato de glicerina citrato, propilenglicol, polisorbato 20, decil glucósido, dextrano, hidroxipropilmetilcelulosa, goma xantana, propanodiol, celulosa, hidróxido de sodio, citrato de sodio, decileno glicol, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, dióxido de titanio.

USO

Limpie el rostro, haciendo espuma con la crema limpiadora LUMINESCE™. Enjuague la zona y séquela con pequeños toques. Aplique el serum de rejuvenecimiento celular Luminesce. Aplique una gota del gel Iluminador de la piel Luminesce en la yema de los dedos. Dé pequeños toques en las zonas concretas y masajee uniformemente sobre el rostro, realizando movimientos circulares hasta que se seque. Para óptimos resultados, utilícelo por la mañana y por la noche. Utilice siempre protector solar. Continúe con el complejo de hidratación diaria Luminesce (por el día), que contienen FPS 30 de amplio espectro, y la crema nocturna de reparación avanzada Luminesce (por la noche).

Contacto

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos
Francisco Tomás y Valiente 4 bajo
36004 PONTEVEDRA

 

Correo electrónico: info@mariajosepazos.es


Teléfono: +34 986 864772 +34 986 864772 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Centro de Tratamientos Experiencias Orgánicas María José Pazos en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria José Pazos García